viernes, 20 de marzo de 2015

♣ El café del viernes (I)

Llevo un tiempo viendo en varios blog esta iniciativa de tomarnos un café todos los viernes, tu ahí y yo aquí, porque la distancia es lo que tiene, y así contarte cosas que me pasan, cosas interesantes que quizá no dan para un post, en definitiva, algunas cosas más íntimas, como si estuviéramos tomando un café, juntas, tú y yo.



Hoy en vez de café me voy a tomar una infusión, llevo unos días demasiado acelerada, así que creo que me vendrá mejor, ¿qué tomas tú? El otro día me encontré una tienda de té, se llama thecapsoul y me compré un roiboos vainilla del bosque y la verdad es que está divino, ese sabor a frutas y ese olor a vainilla me han encantado. Pero si te soy sincera, aunque me encanta el té y lo tomo con frecuencia, lo que terminó de convencerme para comprarlo fue la lata en las que los venden, son todas preciosas, hay que ver cómo han aprendido algunas marcas a vender con su imagen!!

Llevo a dieta desde que pasaron las navidades, a ver, a dieta estricta no, que yo llevo muy mal esas cosas, pero estamos comiendo más sano y por supuesto menor cantidad. Yo ya he perdido 5 kg, y aunque aún me queda mucho camino estoy muy contenta, el esfuerzo está mereciendo la pena. El último empujón me lo están dando desde dietasanayejercicio, es un proyecto nuevo pero es tan bueno que ya tiene muchos muchos seguidores, y no me extraña. Si tú también estás ya con la operación bikini pasa por allí a apuntarte, encontrarás los ánimos que necesitas y consejos a montones para conseguir tus objetivos.

Estoy preparando un examen para una bolsa de trabajo, madre mía que trabajazo, no sabía yo que esto de opositar podía ser así de duro. El temario para estudiar no existe, con lo que un compañero de trabajo y yo nos lo estamos currando desde cero, sólo por ello creo que nos merecemos un puesto, pero bueno, todo sea por conseguir un lugar digno en la lista.

Hoy empieza la primavera, y creo que es uno de los días más fríos en lo que llevamos de año, ¡vaya un comienzo! Yo con la primavera tengo sentimientos encontrados, porque me gusta que empiece el buen tiempo, pero tengo taaanta alergia que hay días que preferiría que nevara.

Por último contarte que por fin voy a ir a Milán a ver a mi hermano, nos iremos en abril, cuatro días, va a ser el primer viaje en avión de Alonsete, así que a ver cómo se nos da. De momento, estoy empezando a organizar cosas, todo lleno de listas, apuntando para que no se me olvide nada y mil sitios a los que quiero ir. No quiero organizarme demasiado, quiero que sea un viaje para que tío y sobrino disfruten de los días que tienen juntos, que eso es lo más importante.

En fin, por hoy nada más, me gusta esta nueva sección, tomar un café contigo me ha relajado mucho para seguir a tope el resto del día, y del fin de semana!

Nos vemos el lunes.

Recibe mis post en tu correo ;-)

nuncaeslunes, Actualizado en: 10:32

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips