lunes, 16 de marzo de 2015

♣ Imprimibles para el día del padre

Lo primero de todo, te pido disculpas, no pretendía desaparecer.

Por primera vez en mil años ha salido convocada una bolsa de trabajo para ingenieros de obras públicas en la Diputación de Salamanca, y yo, muy valiente (o loca perdida) he decidido presentarme. Son veinte temas, y no existe un temario hecho por ninguna parte, con lo que aparte de estudiar hay que realizar cada tema. Por eso, me ha sido imposible ponerme con el blog.

Ya he adelantado la mitad, así que intentaré volver a la normalidad blogueril de publicar tres veces por semana, espero conseguirlo; igual algunas semanas sólo tenga tiempo para un par de entradas, pero prometo no desaparecer más, que creo que ya estoy mejor organizada con esto.

A lo que iba, que me lío.

No puede ser que llegue el día del padre y no le tengamos algún detalle preparado, así que te traigo un recopilatorio de lo que he encontrado y más me ha gustado, y por supuesto, que te de tiempo para el jueves.

imprimnibles dia del padre
Las dos primeras imágenes elegidas me han gustado muchísimo como ideas, son del blog thegodmother, que parece que ya no publican, y es una pena, no lo conocía y desde luego es precioso, no te pierdas este espacio lleno de cosas con mucho mucho gusto.

La primera idea es un set imprimible super chulo, como en muchas ciudades se trabajará este día, he pensado que te puede servir para prepararle para ese día el almuerzo para llevar al trabajo, por ejemplo, o una pequeña merienda por la tarde para todos los de casa, no sé, a mi la idea del almuerzo me parece genial.

El segundo imprimible es para prepararle a papi una caja de fotografías, me encanta la idea!! muy sentimental y bonita, de las que le gustan a los padres, porque se les cae la baba. Igual es un poco tarde para esta idea, pero seguro que le encanta aunque llegue con retraso.

Si eres muy de mesas dulces (o saladas), o fiestas varias, este imprimible, aunque esté en inglés, con unos banderines de corbatas y más complementos con esta forma me ha gustado mucho. Seguro que si te decides por él, le das un buen uso.

Este de superdad me ha chiflado, yo desde luego me guardo la idea para darle otro aire, porque me encanta para preparar algo con Alonsete un día, no necesariamente de superdad, pero no quería dejar de ponerlo, porque mola mucho, pero mucho.

En la línea de super padres, he encontrado este marcapáginas para colorear que creo que va a ser el que haga yo con Alonso. No importa si papi lee mucho o no, podrá llevarlo en la agenda por ejemplo y acordarse siempre de su peque.

Me he quedado enamorada de esta lámina que he visto en decopeques, al puedes descargar en versión niña y niño, y además también la tienen disponible ya en color, para imprimir y regalar. A mi me ha gustado la idea de colorear, por aquello de que sea más personalizada, pero desde luego, la que han hecho es divina.

No podía faltar algo de los wonder, que siempre hacen unos imprimibles bien chulos. Este es de hace un tiempo, es un imprimible donde escribirle a papá todo aquello que te gusta de él. Puede ser un ejercicio muuuuy bonito para recordarte las mil y una cosas geniales que tiene tu padre.

Si lo que necesitas es una etiqueta para decorar el empaquetado de tu regalo, me han gustado estas, que además son personalizables.

Y por último, un tutorial de una tarjeta en forma de camisa que me ha parecido muy lindo para acompañar el regalo de papá, y además es muy fácil.

Yo preparé estos imprimibles el año pasado, si te gustan, ya sabes, puedes descargarlos sin problema desde aquí.

imprimibles padre nuncaeslunes


Bueno, no tienes excusa si no acompañas el día con un detalle original y personal.

¿Qué vas a hacer tú el día del padre?
¿Lo celebrarás?

Recibe mis post en tu correo ;-)
nuncaeslunes, Actualizado en: 8:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips