lunes, 10 de junio de 2013

♣ Marcapáginas para el verano

La familia Lunes se va de vacaciones a la playa en estos días.

Estoy muy contenta, pero muy atareada: ropas, comidas para Alonso, juguetes, entretenimientos varios...

Por supuesto, entre las mil cosas que tengo preparadas hay unos cuantos libros (ahora que tengo un ebook, ya no me llevo más que un par de ellos, pero antes...uff, siempre tenía peso extra de equipaje!)

Me gusta poner un marcapáginas a mis libros, después lo suelo dejar ahí, y cuando con el paso del tiempo recupero un libro y me encuentro con el marcapáginas...oooohhhh!Siempre me hace mucha ilusión.

Esta vez, buscando algunos para poner en los libros de este verano he encontrado estos tan bonitos.


Podéis descargarlos pinchando en la foto.

¿Vosotros también leéis en verano? ¿Queréis que hablemos de libros un día de estos?

nuncaeslunes, Actualizado en: 9:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips