miércoles, 29 de enero de 2014

♣ Lámina imprimible San Valentin

Llega San Valentín, y a mi por un lado me gusta y por otro no.
Me gusta tener un detalle con mi chico, algo romántico y que para nosotros tenga significado especial; pero no me gusta lo ñoño: no me gustan los corazones por todas partes ni tanta tontería que veo por ahí con este motivo en los últimos tiempos.
Por eso he diseñado dos láminas, limpias y sencillas.
El primero de los imprimibles de San Valentín que os traigo es este
imprimible-san-valentin-gratuito-1

Es así de simple, y a mi me parece que ha quedado preciosa.
Podéis descargaros el pdf para imprimir desde aquí, he preparado tres tamaños: uno tamaño folio, otro de la mitad que este y el último para convertirlo en una mini tarjetita para doblar y escribir dentro un mensaje.

Espero que os guste y que os sirva!

Si queréis recibir todos mis post por email...
Es fácil, arriba a la derecha, en el botón del sobrecito ;)
nuncaeslunes, Actualizado en: 9:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips