lunes, 13 de enero de 2014

♣ Proyectos 2014 nuncaeslunes

He tardado mucho en publicar esta entrada.
Había pensado publicar una con mis propósitos para este año, pero después de leer en tropecientos blogs los propósitos de sus creadoras he cambiado de opinión; sencillamente, he llegado a la conclusión de que me importa bastante poco si la blogger tal quiere perder peso o si la blogger cual quiere empezar a hacer ejercicio.
¿Por qué os iba a importar a vosotr@s lo que yo tengo o quiero hacer?
Sin embargo, pensando en ello, sí que me ha parecido interesante contaros qué proyectos tengo en mente para compartir con vosotr@s en el blog, al fin y al cabo es lo que seguís.
No me malinterpretéis, yo también quiero perder peso (por ejemplo) pero prefiero compartir con vosotros mis formas de hacerlo, que sencillamente deciros que lo quiero perder, me parece más útil para todos no?

Allá vamos, yo me he propuesto trabajar en varios aspectos


Quiero APRENDER, sí, aprender muchas cosas y de temas muy diversos:
  • Fotografía. Ya llevo un tiempo haciendo fotos para mi y para mi blog, cada vez consigo mejores resultados, pero en la técnica estoy perdida; y eso no puede ser, así que voy a aprender un poco de teoría y la voy a compartir con vosotr@s. Y por cierto, yo no tengo una Reflex, no creo que sea algo obligatorio.
  • Marketing. Ya llevo tiempo leyendo blogs sobre marketing y publicidad, me encanta el tema, y aunque no todo me parece interesante para compartir en el blog siempre encuentro y leo artículos curiosos que algún día podrían tener cabida por aquí.
  • Diseño. Me encanta el diseño gráfico, quiero aprender a manejarme mejor en el photoshop; pero cada vez conozco más programas de diseño y cada uno lo uso para cosas diferentes, me gustaría hablaros de algunos de ellos, algunos son muy originales y fáciles.
  • Tipografías. Sí, estoy enamorada de las tipografías, y los reyes me han traido un libro muy guay sobre el tema, así que quizá podría preparar alguna entrada sobre este asunto, que sé que a tod@s nos encantan los carteles chulos por ejemplo.
  • Macarons. Lo sé, parece que no pega con el resto de cosas que quiero aprender, pero hace tiempo que quiero aprender a hacerlos, y de este año no pasa.
  • Seo. Leo sobre el tema, me informo y me documento, ¿Por qué no compartirlo?
  • Blogger. Quiero conseguir que me lea más gente, tener más seguidores...busco e intento aprender cómo conseguirlo. Os lo contaré por si os sirve.
  • Apps. Cada vez uso más apps y herramientas varias para crear diseños, retocar fotografías, para entretener a Alonsete un rato...algunas de ellas son muy muy interesantes.
CREATIVIDAD
Por mucho que la esperemos, no va a llamar a nuestra puerta, así que vamos a hacer ejercicios para mejorarla. Algunos de los que he pensado pueden ser muy divertidos.
EBOOK
Bueno, esto más bien es una consecuencia; ya sabéis que me encantan las fiestas: su decoración, preparación...y esta imagen es la mesa de dulces del cumple de Alonsete. Voy a contaros todos los paso a paso de cómo la hice y preparé. He pensado que sería interesante convertir esas entradas en un ebook y regalarlo a mis suscriptores. ¿No os apetece crear una mesa de dulces así de bonita, baratita y hecha a mano?
ORDENAR MIS RECETAS
Esto es un caos; uno te da una receta de algol lo pruebas y te encanta; otra la sacas de una revista, otras de un libro...total, que mi libro de recetas es un desastre total, así que este año me he propuesto crearme uno y ordenar todas las comidas que hago de una vez por todas.
NUEVOS PROYECTOS Y DIY
No sé cuántas de esas cosas me dará tiempo a hacer, pero tengo un montón de proyectos pendientes y me gustaría llegar a ellos, y ya de paso enseñaros a vosotr@s también

Esto a grandes rasgos es lo que pretendo contaros este año en el blog, espero que os guste y por supuesto acepto sugerencias.

nuncaeslunes, Actualizado en: 9:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips