martes, 31 de diciembre de 2013

♣ WishList Fnac (Lo que me compraría con un presupuesto guay)

Hoy es el último día para participar en esta promoción de Fnac

Y yo estoy feliz, primero porque puedo participar, y aunque no me tocará nada, me he pasado un rato muy agradable soñando con los regalos que podrían dejarme Sus Majestades los Reyes Magos en mi casita.

Para l@s rezagad@s como yo, que ando tarde casi siempre, recomendaros el Inspirador de Regalos, me ha resultado muy muy útil para mi elección de productos.

Y ahora vamos a ver mis deseos de esta Navidad

wish list fnac 2014


1.- CANON EOS600D (549€): Sí, hace mucho que quiero una Reflex, y nunca me decido por diversos motivos, así que en esta lista va la primerita.
2.- MARKETING DE CONTENIDOS (18,90€): Hace tiempo que me interesa aprender más sobre el marketing de contenidos, y este libro me parece una buena opción.
3.- CAMIÓN LEGO RESCATE (5,99€): A mi peque le encantan!
4.- FNAC TABLET JUNIOR (149,90€): Una tablet para el peque, así aprovecho la ocasión y deja de jugar con la mía ☺
5.- IPAD 2 (504,99€): Este para mi chico, que nadie me acuse de no ser generosa, creo que le encantaría!
6.- WASHY TAPE MANÍA (16,50€): Me gustaría tenerlo en mi librería, sin más.
7.- LOS 22 MINUTOS DE JULIUS (20,81€): Tengo ganas de este libro de cocina, le sigo en canal cocina.
8.- CURSO DISEÑO GRÁFICO (29,90€): Sí, tengo muchas cosas que aprender, jeje.
9.- BATIDORA DE VARILLAS (45,06€): ya se que todo el mundo quiere una maquina preciosa amasadora, pero yo se que no le daría su justo uso, me conformo con estas.
10.- EXPERIENCIA BIENESTAR (199,90€)
11.- TYPODARIUM 2014 (16,80€): Me chifla, es una manera genial de conocer tipografías, una cada día del año, y además viene con recomendaciones.
12.- TABLETA DIGITALIZADORA (193€): Hace tiempo que quiero una, pero como aún no la necesito para vivir...es un capricho.

Mi Wihs List asciende a 1.750,75 € (1.747,60 € si eres socio FNAC); ni si quiera soy avariciosa!!
No ganaré, pero el rato que he pasado eligiendo, lo he pasado genial.
Y sin participar, no se tienen posibilidades, jeje.
Además, soñar es bien barato: gratis incluso.

Espero que os gusten mis caprichos ¿Cuáles son los vuestros?
nuncaeslunes, Actualizado en: 18:30

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips