jueves, 5 de diciembre de 2013

♣ Revistas gratuitas para leer en casa

No sé si conocéis ISSUU, yo soy fan, muy fan.
Es una plataforma donde cuelgan documentos de mil tipos distintos para su consulta, es gratis poder leerlas y además algunas se pueden descargar en pdf (Con lo que las puedo descargar y ver en la tablet cuando voy a algún sitio y no tengo internet ☺)
Yo soy fan de las revistas que cuelgan ahí muchas personas.
Os voy a mostrar una pequeña selección de las que voy a intentar ver en este puente, pero os animo a buscar según los temas que os interesen a vosotros.

revistas_gratuitas_1

Sweet Living, es una de las clásicas que no hay que perderse.
Funky Time, ha publicado esta maravillosa revista llena de imprimibles e ideas para crear.
Bird's Party, esta es del año pasado, pero tiene unas ideas magníficas y yo creo que merece la pena verla. Nos descubre navidades preciosas con colores nada clásicos.

revistas_gratuitas_2


Ahora una de comidas:
Comenzamos por Divino Macaron, no podéis perdérosla, está llena de recetas maravillosas, todo inspiración para las cenas de estas fechas, y la fotografía os va a encantar. Y para rematar lo ideal, es en castellano!
Tea Room me ha fascinado, según la descripción es "La revista de navidad de tres gastroblogger". El caso es que yo no he entendido ni papa de lo que dice, pero es taaaaan bonita, tiene una fotografía cuidadísima y unas tipografías genial conjuntadas. Lo de menos ha sido no entender ni una palabra, jajaja.
Por último una de la que yo he podido sacar muchas ideas para mi casa, 50 recetas especial navidad, del blog cocinaparaemancipados, seguro que escogéis alguna de sus recetas.Y está en castellano también.

Con estas seis revistas que os propongo podéis estar bien entretenid@s un buen rato.
¿Conocíais ISSUU? ¿Cuáles me recomendáis a mi?

Pasad un buen puente☺
nuncaeslunes, Actualizado en: 16:46

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips