lunes, 3 de febrero de 2014

♣ Desayuno de San Valentin + imprimible gratuito

Ya os he contado que por San Valentín lo que me gusta son los detalles, nada de grandes regalos; a veces, un detalle demuestra mucho más.
Yo soy fan de los desayunos reposados, esos en los que comes un montón de cosas ricas, más tu café tomado con tranquilidad mientras charlas con tu chic@ o lees un libro, y luego un zumo para relajarse... vamos, esos que nunca te puedes tomar porque siempre vas volad@ a todas partes.
Así que os doy una idea de cómo sorprender a vuestra pareja en un día especial, puede ser San Valentín o no, simplemente un día de esos en los que quieres comenzar bien.

idea_desayuno_san_valentin

Yo he preparado este desayuno tan simple este fin de semana.
¿No os gusta?
No quiero excusas, todo, absolutamente todo está cogido de lo que había en casa.
Admito que no tengáis una planta o una flor, pero es fácil, lo sustituis por una vela y listo ¿No? ¿Tampoco tienes una vela? ¿Qué te parece entonces una foto vuestra?
Es simplemente un desayuno, la diferencia es cómo lo presentamos. Una buena colocación y un par de detalles más y listo.
detalle_imprimible_san_valentin

He diseñado una nueva lámina, que puede acompañar al igual que la anterior que os regalé a cualquier regalo de San Valentín que hagáis, incluso pueden ser el regalo.
Dos estilos diferentes, dos láminas diferentes.
La que aparece con esta idea, la podéis descargar aquí. Espero que os gusten.

P.D. ¿Qué os parece esta idea para preparar a vuestra pareja un brunch, tan de moda actualmente?
P.D.2. Sé que tengo varios seguidores que hablan otros idiomas. Si os gusta el estilo y queréis la lámina en ¿italiano por ejemplo ☺? no dejéis de pedírmela, estaré encantada de prepararla y enviárosla.

Recibe mis post en tu correo:
nuncaeslunes, Actualizado en: 9:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips