viernes, 7 de febrero de 2014

♣ 6 ideas para tu desayuno de San Valentín

El otro día os propuse para este San Valentín que le preparárais un desayuno a vuestra pareja con toques románticos.
Algun@s de vosotr@s me habéis pedido ideas.
Pues aquí van las que más me han gustado
6-ideas-desayuno-romántico

♣ Las fresas con chocolate son un clásico romántico, nunca están de más.
♣ Si no os gusta el clásico zumo, sorprended con un smoothie, este de la imagen es de fresa y coco.
♣ Que la tostada no sea la misma de siempre! Prepara una tostada con corazón.
♣ Me encanta el blog de Kanela y Limón, es muy muy especial e inspirador; de Cristina son los azucarillos y las galletas rellenas. Hay que animarse, son fáciles y lo explica fenomenal.
♣ Por último, para l@s más atrevid@s, estos maravillosos cake-pops de mi querida delgraphica.

No me digáis que no os atrevéis con nada de esto! Todo fácil y rico, sólo hay que organizarse un poco.

Para los más despistados, os recuerdo que deberíais acompañar vuestro desayuno, comida, regalo...con unas palabritas vuestras. Podéis usar mis imprimibles para poner vuestra dedicatoria.

imprimibles-gratuitos-san-valentin
Sólo tengo ojos para ti, se puede descargar aquí.
A tu lado la vida sabe mejor, se descarga en este enlace.

Vais a dejar a vuestros contrarios con la boca abierta!!☺



Recibe mis post en tu correo:
nuncaeslunes, Actualizado en: 9:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips