viernes, 28 de febrero de 2014

♣ Soy una madre guay

Resulta que soy una madre guay, no quiero ser pretenciosa, pero es lo que hay.
Quiero que mi hijo cuando sea mayor tenga recuerdos estupendos, repletos de cosas bonitas y divertidas que hayamos hecho juntos.
Hasta ahí, todo normal, ¿no?.

soy-una-madre-guay

Como llega el carnaval y soy una madre guay, pues he estado buscando disfraces a montones que yo pensaba que podrían gustarle, caretas, sombreros, maquillaje...de esos que podemos encontrar en veinte mil webs y blogs en estas fechas, disfraces preciosos que se ponen niños preciosos y que sus madres que también son guays les han hecho, a mano y en casita. Y esas madres, que se las ve guays, además, han conseguido unas fotos maravillosas de sus retoños disfrazados, perfectamente disfrazados por supuesto.
Y yo me digo, que a nadie se le olvide que soy una madre guay, voy a hacerle algo a Alonsete, hecho en casa y a mano, y bonito, y se lo pongo y jugamos juntos y le hago unas fotos preciosas como las de estos niños. Luego cuando las vea de mayor me va a decir: "eres una madre guay". ☺
Soy una madre guay, pero no se coser, y llevo toda la semana aguja en mano haciéndole un antifaz, para que pueda jugar a ser un súper heroe; y ha hecho varios incluso: uno para llevar a  la guarde, otro para dejar en casa para jugar, incluso otro más...
Un simple antifaz, que soy una madre guay, pero ya se que a mi peque no le hacen mucha gracia estas cosas; pero ya verás, este año va a ser genial, me lo va a pedir y todo, no hay niño que se resista a ser un súper héroe.
Y yo, que soy una madre guay, cose que te cose.
Y entonces llega tu retoño ¡Noooooo! ¡No me lo pongooooo! ¡No me pongo el disfraz! ¡No quiero antifaz! ¡No me pongo el pañuelo! ¡No me gustaaaaa!
Y yo, que soy una madre guay, me lo llevo al pc. Mira cariño, mira qué guapos están estos niños; mira qué capa más chula de súper héroe, y mira qué antifaz más bonito, y mira qué pirata más guapo, y mira qué león de cartón ¿lo pintamos nosotros?, y así un buen rato.

Entonces mi Alonsete del alma me mira, se baja de mi regazo y me dice
"Que no mamá, que no me disfrafo"

Moraleja: Ya puedo yo ser la mami más guay del mundo,
que manda él

Recibe mis post en tu correo:
nuncaeslunes, Actualizado en: 9:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips