viernes, 21 de febrero de 2014

♣ Paraguas y días de lluvia

Parece que esta semana me ha dado por la lluvia!
Creo que con todo lo que ha llovido y lo que viene de nuevo estoy un poco obsesionada con el tema.
Uno de estos días que estaba lloviendo tuve que salir a hacer cosas por la ciudad. Al pasar por mi querida Plaza Mayor me di cuenta que estaba prácticamente vacía, algo poco, muy poco, habitual en mi Salamanca querida.
Ahí estaba yo, con el paraguas en mano y queriendo hacer una foto y no mojarme, en fin, tarea imposible. Al final la foto fue esta.

paraguas-bajo-la-lluvia

Todo este rollo viene a cuento de que en ese momento me di cuenta de lo bonito que es mi paraguas. Es semi transparente y sólo lleva este dibujo en uno de los cuadrantes entre las varillas.
Entonces empecé a fijarme en los paraguas que iba viendo. Vi tantos y tantos taaaaaaan feos!
Esto hay que solucionarlo

ideas para que nuestro próximo paraguas sea mucho más bonito

Seguro que las varias ciclogénesis que hemos sufrido te obligan a hacerte con uno nuevo.

ideas-paraguas


En mi búsqueda de paraguas bonitos para daros ideas me he encontrado con la sorpresa de que el transparente es una moda bastante fuerte, lo hay de varios tipos y colores, y lo llevan desde las tan cool Gossip girl hasta la familia real británica. A mi me ha gustado mucho, dejar ver por dónde vas ☺.
Quiero un paraguas amarillo. Yo tampoco lo sé explicar, simplemente me encanta, me parece precioso. ¿O será influencia de "Cómo conocí a vuestra madre"? Quizá.
El último es un paraguas de diseño que me he encontrado y me ha parecido precioso. Menos mal que está agotado, porque yo o pago eso por un paraguas ni loca!

Y vosotr@s ¿Tenéis un paraguas bonito?

Recibe mis post en tu correo:

nuncaeslunes, Actualizado en: 9:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips