viernes, 25 de octubre de 2013

♣ No vivo en Madrid

Llevo mucho tiempo sin publicar y no tengo excusa.

He estado trabajando y no he sido capaz de compaginar mis tareas con el blog; quiero poner entradas interesantes, y eso lleva su tiempo, no me quejo, lo hago porque me gusta y porque quiero, pero no me parecía bien publicar por publicar, sin conseguir poner cosas más allá de lo que me encuentro por internet.

Os pido disculpas, espero que no vuelva a ocurrir.





Durante todo este tiempo he continuado leyendo los blogs que sigo habitualmente y también he conocido otros nuevos en el camino que me han encantado.

Me he replanteado seriamente mi espacio con este blog y lo que quiero de él. Lo tengo claro. Quiero ofrecer cosas bonitas, ideas que me gustan y me sirven en mi día a día. Lo que no quiero es que sean sólo para unos poc@s. Busco cosas bonitas, sí, pero es fundamental que sean útiles, prácticas y accesibles, y además con un precio razonable, que no están los tiempos muy espléndidos.

Esta es mi propuesta, ideas de cosas low-cost. Recetas, manualidades, fotografía, planes especiales para disfrutar, ideas para ahorrar y también ideas para gastar.

Espero conseguir un sitio entre vosotros y que os guste lo que puedo ofreceros desde mi humilde espacio.





P.D. Lo de no vivo en Madrid viene a cuento de que quiero un blog para tod@s, me he cansado de muchos de los que seguía que ya sólo enseñan sitios chulos donde yo no vivo.

nuncaeslunes, Actualizado en: 10:51

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips