miércoles, 6 de noviembre de 2013

♣ Paleta de color para una mesa de dulces

Dentro de poco es el cumple de mi peque, dos años ya, madre mía cómo pasa el tiempo!!
Siempre que celebramos algo con él preparo una mesa de dulces, me encantan.
Creo que deben estar presentes en todas las fiestas, porque a mi siempre se me ponen los dientes largos cuando voy a un evento y veo las bolsas de las golosinas que les dan a los niños, ¡yo quiero una!
Por eso las preparo, porque son una forma muy bonita de ambientar una fiesta y permiten a los mayores tomar un dulce sin "robárselo" a ningún niño.

En este cumple "sólo" voy a preparar la mesa de dulces, por eso tiene que quedar preciosa, y os voy a contar los pasos que voy dando, por si os puede ayudar a vosotr@s a crear la vuestra.

paleta_color_fiesta

Lo primero es escoger la temática de la mesa, en nuestro caso, creo que no va a haber tema, sino que será una mesa de colores combinados. Incluso aunque tuviéramos una temática prefijada (que sería lo primero a elegir) podemos ir preparando muchos detalles tan sólo eligiendo la paleta de color que vamos a utilizar.

Por lo tanto, antes de nada, vamos a elegir una paleta de colores, podemos inspirarnos con cualquier imagen, y esta es la mía.
Buscad entre vuestras fotos combinaciones que os gusten, o buscad en internet imágenes con bonitas combinaciones para elegir los colores. Yo suelo utilizar esta.

Sólo un tip:
Elegid colores que sean fáciles de encontrar para preparar o comprar los complementos, o al menos que sepáis que vais a poder encontrarlos (Piensa en lo difícil que puede ser en según qué sitios comprar cartulina color champán, aunque siempre será posible que lo localices por internet).


Os iré poniendo tutoriales de los detalles que voy preparando ☺

nuncaeslunes
nuncaeslunes, Actualizado en: 9:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips