martes, 30 de diciembre de 2014

♣ Batido anti-resaca


Todos los años lo mismo, te tomas dos copas y al día siguiente lo pagas, porque, reconozcámoslo, estamos mayores.

batido anti resaca


Antes salía, me tomaba unas copas y casi sin dormir, al día siguiente, con una buena ducha era suficiente para estar como una rosa, ¿o no?

Pero ahora, me cuesta horrores recuperarme, y eso que los excesos son ya mucho más comedidos, nada que ver con lo de hace un tiempo.

Y no sólo eso, además tienes que aguantar el tipo y las fuerzas con el peque, que tienen una cuerda... que ya la quisiera yo para mi!

Pues eso, este año, que tengo un rato canguros el día de nochevieja, saldré y me tomaré algo, no me perdonaría por nada del mundo no salir a brindar con mis amigas, que para un día que puedo hacerlo...

batido anti resaca


Pero claro, mis canguros tan sólo están por la noche, con la fresca Alonsete se levantará y querrá jugar y dar muuuucha guerra durante todo el día, y además está la comida de Año Nuevo con la familia.

He encontrado una pequeña solución, pequeña, porque no creo que sea milagrosa, pero ya lo hemos probado y la verdad es que sienta bastante bien.

Traigo un batido anti resaca. 

receta batido anti resaca

No puede ser más sencillo. Pones todos los ingredientes en el vaso de tu batidora y listo. Yo lo batí mucho, que no me gustan los tropezones, pero si te gusta con trozos, pues un poco menos y ya está.

Te lo tomas, y ya verás que bien te sienta!!

¿Y tú?
¿Cómo llevas la resaca?
¿Me recomiendas algún remedio?

Recibe mis post en tu correo ;-)
nuncaeslunes, Actualizado en: 8:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips