lunes, 8 de abril de 2013

♣ Comenzamos?

Habrá que empezar con una presentación, no?

A nadie le gustan los lunes, es una sensación generalizada, comienza la semana, tenemos que ir a trabajar, al colegio, hacer un montón de tareas, limpieza...y dejar atrás nuestro preciado fin de semana nos pone tristes.

Es un día en el que necesitamos algo para animarnos, ver cosas bonitas que nos gusten y que nos entusiasmen, algo que nos haga olvidar que es lunes.

Pero esa sensación, aunque no sea lunes, la tenemos de vez en cuando. Cuando nos vemos agotados, tristes, melancólicos, cansados...

Así surge la idea de Nunca es Lunes.


Pretendo mostrar aquí aquellas cosas que a mi me hacen olvidar que no tengo un buen día. Os enseñaré lo que me inspira día a día, temas de decoración, manualidades, fotografía, cocina, niños, craft...y todo lo que se me ocurra para intentar que todos consigamos sonreir e ilusionarnos todos los días, o al menos cada vez que paséis por NeL a hacerme una visita.

Bienvenidos a mi pequeño mundo
♣NeL♣


nuncaeslunes, Actualizado en: 12:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips