miércoles, 24 de abril de 2013

♣ Sujetalibros infantiles

Con esto del Día del Libro me he dado cuenta que Alonso cada vez tiene más libros a pesar de ser muy pequeño todavía.

Lo cierto es que le encantan, los tiene de muchos tipos: dibujos, cuentos, pinta y colorea...

Necesito un sujetalibros, para que no acaben tumbados de malas maneras y estén bien colocados en su estantería.

Un paseo por el ciberespacio, y encontramos inspiración de sobra:































1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Me he enamorado de los primeros, me han parecido muy muy originales, quizá rellenando un peluche que me gusta del peque con algo pesado como garbanzos pueda conseguir algo parecido, y ya de paso le damos utilidad, y además lo mantenemos de recuerdo.

El 3, 6, 7, 8 y 9 podemos hacerlos nosotr@s mism@s en casa, sin necesidad de mucho material; si queréis ver cómo los han hecho podéis acceder desde los números debajo de la fotografía. El de los bloques vintage (el 3.) no es un tutorial, pero Alonso tiene unos bloques de ese tipo, y no parece difícil.

El resto me ha gustado sin más, pero no me veo yo capaz de hacer algo así, jeje.

Si al final me decido por alguno de ellos, prometo mi tutorial.

A vosotr@s, ¿Cuál os gusta más?

nuncaeslunes, Actualizado en: 18:00

2 comentarios :

  1. Muy chulo todo, pero para el próximo post acuérdate de darte una vueltilla por www.blomming.com

    :)

    Me han dicho que hay cosas geniales!

    ResponderEliminar

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips