martes, 25 de marzo de 2014

♣ Organizamos fuentes

Hace un par de semanas tuve que formatear mi pc. El pobre andaba ya un poco lento.
Me di cuenta que muchos programas tardaban demasiado tiempo en cargar, y descubrí que parte de culpa la tenían las tropecientasmil fuentes que tenía instaladas.

Organicemos nuestras fuentes

He estado buscando soluciones y me he decidido por FontViewer.
Es un gestor de fuentes gratuito que he instalado en mi ordenador. Me sirve para ver las fuentes que tengo sin necesidad de tenerlas instaladas.
Font Viewer me permite visualizar las fuentes y elegir la que quiero.
Tiene una pestaña donde ver las fuentes instaladas, y en la parte derecha de la pantalla te muestra un texto escrito con la fuente seleccionada.


Y lo mejor, tiene otra pestaña donde puedes consultar y visualizar las fuentes no instaladas y que tengo guardadas en otra carpeta; de esta forma, puedo verlas e instalar en el momento la que quiero utilizar y luego desinstalarla para no volver a cargar en exceso mi pc y que con esto vuelva a empezar a ir despacio.


A mi me parece una gran idea, a ver cuánto me dura el orden!
Espero que os sirva.
¿Vosotros qué hacéis? ¿Tenéis todas las fuentes instaladas? ¿Utilizáis gestores de este tipo?
Contadme vuestros secretos

Recibe mis post en tu correo:
nuncaeslunes, Actualizado en: 11:05

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips