viernes, 31 de octubre de 2014

♣ Halloween sin cole

Lo cierto es que no tenía pensado hablar más sobre Halloween en el blog, pero cuando me he dado cuenta de que no hay cole casi me da un ataque.

Hoy, 31 de noviembre, es no lectivo, e independientemente de lo que yo opine al respecto, tengo al enanix por aquí todo el día, y de alguna forma nos tendremos que entretener, no?

El otro día Alonso salió del cole cantando (cantando?) una canción sobre el tema que me pareció muy graciosa, y además ellos que le dan ese aire tan especial a todas las canciones...jajajajaj, me hace reír mucho la verdad.


Me ha parecido buena idea dejaros el vídeo de la canción y que la aprendáis hoy con vuestros peques, no es un plan para el día entero, pero al menos si salváis un rato del largo día que nos espera con ellos en casa, ya me doy por satisfecha!

Tumbas, tumbas, tumbas, hahahahaha
¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Cómo los vais a entretener?

Recibe mis post en tu correo ;-)
nuncaeslunes, Actualizado en: 8:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips