miércoles, 5 de noviembre de 2014

♣ Mermelada de calabaza casera

Muy bien, ha pasado todo esto de Halloween.

¿Qué hacemos ahora con las calabazas?

Pues os voy a contar lo que he hecho yo, por un lado una riquísima crema de calabaza, mi receta está ya un poco versionada al gusto de mis chicos, pero la original de velocidad cuchara es maravillosa y os recomiendo que la probéis, mi peque la come genial, y mira que es mal comedor el tío!! Yo sólo hago la crema, no le pongo los ravioli, y os aseguro que está de muerte!!
¿Y el resto?

Mermelada de calabaza casera


mermelada de calabaza casera

Yo soy una apasionada de las mermeladas, me encanta tener varios tipos de mermeladas en la nevera, y si pueden ser caseras mejor que mejor.
Me parece algo muy muy versátil en su uso, no sólo con tostadas en el desayuno.
Por ejemplo, me gustan las de tomate o pimientos para acompañar con la carne a la plancha.
Esta de calabaza la uso con un pan negro de cereales y pipas que me tiene...ummm, pero también la tomo con queso, le da un toque fantástico.
No puede ser más sencillo preparar mermelada en casa.
Os dejo con la receta

receta mermelada de calabaza casera

La receta es sencillísima, y aprovechando las calabazas que nos han quedado por casa, desde luego es el momento de prepararla.

mermelada de calabaza

Además, si tenéis mucha cantidad, aprovechad y la regaláis estas navidades como detalle a vuestra familia.

Espero que os animéis con ella, ya veréis lo buena que está
¿Qué hacéis vosotros con las calabazas de Halloween?

Recibe mis post en tu correo ;-)
nuncaeslunes, Actualizado en: 8:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips