jueves, 27 de noviembre de 2014

♣ Fiesta pirata: Alonso cumple 3

Este fin de semana ha sido el cumpleaños de Alonsete.

Tres años, madre mía cómo se pasa el tiempo!

Él eligió el tema, y hoy os traigo unas fotos de cómo salió todo.

Fiesta pirata


fiesta_pirata


alonso_pirata

Lo pasamos fenomenal, y eso es lo que importa. Preparé para todos los niños un kit pirata que otro día os enseño con más detalle, para que todos estuvieran guapos guapos.

Monté, más bien montamos que me ayudaron mucho (mil gracias chicas), una mesa de inspiración pirata.

abanicos con nombre


Ha quedado un poco sosa para mi gusto, le faltan unos detalles en la pared que no han llegado a tiempo: una bandera pirata y unas telas preciosas con motivos marineros para hacer unos banderines.

Por lo demás, me ha gustado el resultado.

La paleta de color ha sido el rojo y el azul junto con el craft, ya veis, no me gustan las fiestas de pirata de color negro, me parecen más infantiles y bonitas en estos colores.

barco_pirata

El elemento central de decoración ha sido este barco pirata de cartón pintado por mí. Lo compré hace mucho tiempo en el Lidl para jugar con Alonsete, y de hecho jugamos mucho con él. Le he redecorado la vela, para que hiciera juego con el resto de la decoración, no encontraba papel de rayas, y le pegué una tela roja, pero de repente con mi pedido a The Craftcake Mama, Elena, profesional como la copa de un pino, y que parece que se huele lo que vas a necesitar y tú ni lo sabes me regaló estas preciosas bolsas de papel de rayas, en azul y rojo. Así que pegué encima de la tela la bolsa de papel con rayas azules, y fue todo un acierto.

Para la ocasión he diseñado la calavera que yo quería, una un poco menos seria y menos fea que la clásica, que al fin y al cabo, es una fiesta de niños, y por supuesto con los colores que yo necesitaba.


barcos_chuches

Siempre intento que la mesa de dulces sea original, y me pareció una idea fantástica colocar las chuches en barcos de vela, al estilo pirata. Así que manos a la obra hice un montón de barquitos de cartón y decoré cada uno con una vela diferente. Como veis, las velas de rayas con las bolsas de Elena han quedado preciosas.

cofres_piratas

Para las monedas y joyas del tesoro pirata he utilizado unos pequeños cofres que teníamos en casa.


Una de las cosas que no falta nunca (me lo tienen prohibido) es el yogur con varios topper para elegir. A todos nos encanta después del picoteo tomarnos un yogur, todos igual pero todos distintos, cada uno a su gusto. Procuro variarlo cada año, pero los frutos rojos son un fijo de la sección. Intento colocar esto de una forma distinta en cada fiesta, este año me había enamorado de las nuevas pajitas chevron que tan a la moda están; viendo estas, ya no me gustan las de rayas!! Aisss, qué antojos, por favor!

Dejo pendiente para otro post enseñaros las bolsas que preparé con el kit pirata y con las chuches para los niños, que si no es demasiado largo. La próxima semana os las enseño. Prometido.


¿Os gusta la fiesta pirata de Alonso?
¿Cómo celebráis vosotras los cumples de los enanos?

Recibe mis post en tu correo ;-)
nuncaeslunes, Actualizado en: 8:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips