lunes, 12 de enero de 2015

♣ Imprimible calendario 2015

Comienza el año, y a todos nos toca organizarnos, de una forma o de otra.

Para mi es muy importante organizarme, necesito apuntarme todo, y para eso tengo una agenda, donde voy anotando las cosas que tengo que hacer cada día, citas médicas, reuniones, encargos...

Pero con un blog, eso no es suficiente. Además de la agenda, uso una libreta donde voy apuntando ideas para futuros post, cambios que tengo que hacer en el blog, cosas que tengo que investigar para luego enseñaros, iniciativas que se me ocurren, sitios en los que participar, páginas para revisar...

Y eso no es todo, uso también un archivador A5, donde en hojas sueltas voy organizando las entradas, apunto las tareas a realizar con ellas, estadísticas, temas de publicidad en el blog, banners...

Con todo esto, me faltaba una cosa: un calendario mensual. Sí, me gusta ver los meses de un solo vistazo, y así poder ver las entradas que tengo previstas. Me ayuda a organizarme mejor.

La verdad es que hay mil imprimibles por la red, pero casi todos los que me gustan son anglosajones, con el domingo como primer día de la semana. Y qué queréis que os diga, no puedo, ver así las semanas me confunde.

imprimible calendario 2015

Así que, a grandes males, grandes remedios.

He preparado este calendario para ayudarme con la organización, y aquí os lo traigo.

Os dejo dos pdf, uno de ellos con una página por hoja, en tamaño A4; en el otro os he dejado preparados dos meses por hoja, por si como yo, preferís un tamaño A5. Yo lo divido en dos, los agujereo y los pongo en mi archivador.


EDITADO:
Había problemas con la fuente utilizada en el pdf, que no se había incrustado bien.
Ya está solucionado, ahora ya os aparecerá la fuente más bonita!!

Espero que os gusten y que os sean muy útiles.
Estaré encantada de que me contéis cómo os organizáis,
a ver si con vuestra ayuda yo también lo hago mejor.

Recibe mis post en tu correo ;-)
nuncaeslunes, Actualizado en: 11:07

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips