miércoles, 14 de enero de 2015

♣ Mil y una formas de ponerse una bufanda

¿No os pasa que siempre os ponéis los miles de pañuelos,
bufandas y fulares que tenéis de la misma forma?

Hace tiempo mi amiga Gloria me envió este vídeo y me encantó.

El otro día me acordé de él; tengo mil bufandas, pañuelos...y el caso es que siempre me los pongo igual.

Se acabó, voy a aprenderme este vídeo enterito, y cada día me lo voy a colocar de una forma distinta.

Muchas formas elegantes, fáciles y rápidas.


No son mil y una, pero son suficientes para cambiar un poco nuestros modelitos, ¿no creéis?

¿Algunas son muy originales, verdad?
¿Cómo te lo pones tú?

Recibe mis post en tu correo ;-)

nuncaeslunes, Actualizado en: 8:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips