lunes, 16 de febrero de 2015

♣ Máscaras de carnaval imprimibles

La verdad que todos los años me pasa lo mismo, me pilla el toro en carnaval (si te soy sincera, me pilla en muchas ocasiones más que en carnaval, pero bueno)

El caso es que tengo un disfraz para Alonso, comprado esta vez, porque es el que ha querido él, pero a mi no me gusta nada de nada.

Y aprovechando que mañana, martes de carnaval, no hay cole, y que algo tendré que hacer con él, pues he pensado que podríamos imprimir alguna máscara, recortarla, pegarla en una pajita y jugar un poco a ser un león, un pirata...y ya de paso se nos pasa media mañana entre unas cosas y otras.

mascaras imprimibles carnaval

Las primeras son del blog de Etsy, puedes imprimir un león, un elefante o un panda. Sinceramente, yo creo que han puesto demasiados materiales para usar, porque realmente es imprimir, recortar y pegar a un palo para agarrar la máscara, como mucho si quieres añadirle una goma para ponértela de esta otra forma, así que esas pinturas, cuerdas...a mi me sobran, es más sencillo todo.

Las segundas son de decohappy, te recomiendo echar un vistazo a las láminas que regalan, tienen algunas cosas preciosas, de verdad. El sistema sería el mismo al anterior, imprimir, recortar y preparar para jugar con ellas.

Ya sabes que me encanta Mr printables, y creo que estas caretas de robot son geniales. En estas además te puedes entretener un rato más largo, pegando tuercas o cosas así, me parecen muy chulas.

Y por último estas de animales de wincwinc me han gustado también, en especial la de cocodrilo. Seguro que mi peque le encantan.

¿qué harás tú con los peques?
¿os disfrazáis?


Recibe mis post en tu correo ;-)
nuncaeslunes, Actualizado en: 19:55

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips