miércoles, 11 de febrero de 2015

♣ Qué regalar a tu chico por San Valentín

Hoy vengo a traerte ideas para regalar a tu chico en San Valentín.

Sé que a todas las que estamos por aquí nos encantan las manualidades, pero el otro día hablando con unos amigos me dicen ¿Pero en quién piensas para regalar? ¿de verdad crees que nos gusta (era un chico) una bolsa de te con forma de corazón?

Jajajaja, me quedé helada, pero luego lo estuve pensando y tiene razón.

A mi en esta fecha me gusta recordarle que le quiero, con algún detallito, que no tiene por qué ser un regalo comprado, el año pasado le preparé al señor Lunes un desayuno especial por San Valentín y le encantó y lo disfrutamos los dos, que es lo que importa.

Sin embargo, este año, creo que me apetece comprarle algo, y aquí te traigo un recopilatorio de lo que me ha gustado.

ideas regalos para hombres


Tomar un chocolate los dos juntos, acompañado por unas nubes por ejemplo, y tapaditos bajo una manta amorosa me apetece bastante, teniendo en cuenta el frío que hará el sábado, me parece un plan ideal. Este kit de Petra Mora me parece genial, y tiene muchas otras opciones donde elegir.

Este pack de Real Fábrica de afeitado me ha parecido divino, sencillamente. Me ha traído muchos recuerdos ver ese bol blanco de peltre donde preparaban antes los hombres la mezcla para afeitarse!!

Los relojes de madera de wewood me parecen ideales, este de la imagen puedes encontrarlo aquí.

Las míticas ray-ban son un regalo clásico pero ideal, además las aviator de toda la vida le quedan genial a casi todos los chicos!

Si le gusta esquiar, una funda original para el caso le convertirá en único, y además así podrás encontrarle de un solo vistazo.

A muchos les encanta la cerveza, y este kit para preparar tu propia cerveza en casa me ha parecido una idea brillante.

Al señor Lunes y a mi misma se nos acaba la batería del móvil muchas veces antes de terminar el día, yo tengo una batería portátil que llevo en mi bolso dispuesta para usar en cualquier momento y no dejarme off. Esta plana tan chula me ha gustado mucho para él.

Y ¿qué tal un pack de vinos para celebrar juntos muchas cosas?, este de amigos de las bodegas me ha encantado, pero tienen otras opciones que también me han gustado mucho.

Y por último, pero no por ello menos interesante ¿Qué os parece un pack erótico de shunga para disfrutar del amor juntos? A mi me parece que puede ser un regalazo para los dos.

Todo regalo, por supuesto perfectamente acompañado con una tarjeta personalizada y hecha por ti, eh? Te dejo el enlace de las que yo he preparado en el blog por si te sirven y te gustan
Tarjeta rasca San Valentín
Lámina imprimible San Valentin
Lámina imprimible San Valentín -2-


¿Ya tienes tu regalo para San Valentín?
¿Me lo cuentas?

Recibe mis post en tu correo ;-)
nuncaeslunes, Actualizado en: 8:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips