jueves, 9 de abril de 2015

♣ Buscar huevos de pascua

Si llevas un tiempo por aquí, ya sabrás que me gusta un sarao como a un niño un caramelo.

Este es un buen ejemplo.

Llamo a mi prima:
♥ Ainho, a Alonsete le han hecho en el cole una fiesta de buscar huevos de Pascua. ¿Qué te parece si se lo hacemos a Alonso y Nicolás?
♦ Ah! Genial
♥ Vale! Yo me encargo, hago un par de cestas y compro unas chocolatinas ¿Cuándo venís?
♦ Viernes Santo
♥ Genial, pues esa misma tarde, así hacemos tiempo hasta la noche.
♦ ¿Por qué no lo ponemos en el chat de las amigas a ver si se animan y nos vemos?
♥ Ok, ponlo
♦ Pues ponlo también en el chat del señor Lunes
♥ Ok, ahora se lo digo.

Conclusión final: Fiesta para más de 20 personas!!

Pero no importa, al revés, yo encantada, me encanta complicarme la vida!!

buscar huevos de pascua


Te cuento los detalles de la Fiesta


Buscar huevos de Pascua así sin más no es digno de mí,
eso no sería complicarse la vida demasiado ☺

Las cestas las hice con cartones de leche (tuve a media familia bebiendo leche como locos, gracias mami!!). Los cartones los recorté como de 10 cm. de altura, y van forrados con papel de embalar verde. El conejito lo saqué de aquí, ajustando el tamaño de impresión para darle el adecuado para mi, recorté uno como modelo y después a calcar en el papel que quería usar, recortar y pegar. La cola es de un ovillo de esos de lana hecha de pompones de colores, pegar y listo. Por dentro, simplemente un papel de seda bien colocado. Y como asas unos limpiapipas, enrollados para que quedara mejor, y enganchados a la cesta en un par de agujeros a cada lado. (Si necesitas más detalle, dímelo y te hago unas fotos a la que tengo por casa de Alonsete, porque no sé si me he explicado muy bien). Hice diez y no se estropeó ninguna, así que objetivo conseguido, no?

buscando huevos de pascua



Conseguimos encontrar, a pesar de andar ya tarde (por lo visto) unos huevos de chocolate rellenos de chocolatinas, que escondimos entre los árboles, tapados con ramas, hierbas y cosas así, y también metidos en algunos huecos de árboles para complicar un poco la cosa para los más mayores. Además tiramos chocolatinas más pequeñas, muchas, en una zona bien delimitada para los más pequeños. Así, sin más, a simple vista.

A los niños les encantó, Alonsete lloró porque ya no había más chocolatinas, y eso que no le gusta el chocolate!

El resultado? Todos encantados con sus cestas llenas de chocolatinas y huevos de Pascua!!

Claro, ya que estamos, hay que aprovechar la tarde y tomar algo mientras los enanos juegan y se comen sus tesoros encontrados, así que...

Café y galletas para todos!!

galletas de mantequilla

Una jarra de café recién hecho, leche, vasos de plástico, cucharillas y azúcar. Fácil y rápido, por supuesto.

Unas galletas de mantequilla, que debían estar divinas, porque no quedó ni una. Tengo que reconocer que he mejorado mucho en el resultado de estas galletas, a mi me siguen encantando!! Si quieres animarte, son estas mismas.

Y encima, tengo unas amigas más majas que las pesetas que llevaron un par de bizcochos caseros de naranja, que estaban brutales y unos muffins de chocolate brutales.

limonada

En el dispensador tan bonito puse una bolsa de hielo y limonada, y fue todo un éxito, la verdad es que estaba buenísima, y encima fresquita.

Unos zumos de naranja y vasos de plástico para los niños, por supuesto acompañados por unas chuches para grandes y pequeños, que siempre se agradecen.

chuches

Y ya para rematar, mi prima sacó de su súper bolso de madre (que este tema da para varios post) unas pinturas de cara. Se convirtió en maquilladora profesional y todos los niños tan felices!! 

pintacaras

¿Qué te parece?
Nos lo hemos pasado fenomenal,
pensamos repetir el próximo año,
porque hemos disfrutado mucho
¿Has hecho tú algo especial estas vacaciones?

Recibe mis post en tu correo ;-)
nuncaeslunes, Actualizado en: 12:38

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips