viernes, 3 de abril de 2015

♣ El café del viernes (3)

Aquí estamos, otra vez a viernes, y os traigo el café.

No quería dejar de pasar a contaros algunas cosas, pero si vieras como tengo todo por aquí, lleno de bolsas y trastos varios para marcharnos al pueblo en cuanto termine de escribir esto...


Quería haber publicado un post con todas las ideas que tenía para hacer con el peque esta Semana Santa, pero al final me ha sido imposible, Alonso no me ha dejado ni un minuto libre.

El poco tiempo que he tenido lo he usado para preparar una mini fiesta de Pascua que vamos a celebrar esta tarde con los pequeños de la casa. 

Vamos a buscar huevos de Pascua! con sus cestas y todo!!

Si quieres vernos, puedes seguir mi Instagram, allí podrás ver todos los detalles, aunque seguro que te cuento todo la próxima semana, cuando todo vuelva a la normalidad.

Contarte poco más, he disfrutado mucho esta semana de vacaciones, he hecho muchas cosas, he ido al circo, he quedado con una amiga que hacía tiempo que no veía, he ido a ver alguna procesión, a la biblioteca...

Este mes de abril, te adelanto, que va a ir muy de libros, tengo cosas pendientes que contarte y enseñarte, poco a poco, creo que te va a gustar, y abril es el mes de los libros por excelencia.

Me voy, que mis chicos me esperan.

Pasa buenos ratos con los tuyos y disfruta, te veo la próxima semana con más tranquilidad.

Recibe mis post en tu correo ;-)

nuncaeslunes, Actualizado en: 12:40

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips