viernes, 17 de abril de 2015

♣ El café del viernes (5)

Foto

Hoy un café calentito y humeante, tomado entre las sábanas, justo como este, es lo que más me apetecería del mundo.

Sin embargo, ya ves, aquí estoy delante de mi pc taza de café en mano, que tampoco está nada mal, es solo que este día tan gris me invita a remolonear en la cama con muchas ganas.

Otra vez viernes, ¿qué tal tu semana? La mía ha sido muy ajetreada, esto de tener media fiesta el lunes, me deja luego mil cosas por hacer y preparar, las semanas que tienen alguna fiesta siempre son extrañas, ¿verdad?

La próxima semana también tiene una fiesta por aquí, y es que el día 23 de abril es el día de nuestra comunidad (Castilla y León), y aprovechando la situación, pues hemos escogido esos días para ir a Milán a ver a mi hermano.

¡Qué ganas tengo! Siempre está bien viajar, a mi me encanta, pero con el peque es la primera vez que montamos en avión, creo que va a ser toda una aventura.

Sigo estudiando y preparando el temario de la oposición, hay un par de temas que se me han atragantado, pero no importa, lo conseguiré.

En fin, poco más, me voy a mi osteópata a darme un buen masaje (o paliza, según se mire), siempre me deja como nueva y recobro todas mis energías.

Seguiré por aquí con el tema libros, ya te lo había dicho, este mes lo merece, ¿no crees?

Un besote y que pases buen fin de semana


Recibe mis post en tu correo ;-)

nuncaeslunes, Actualizado en: 10:36

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips