viernes, 17 de mayo de 2013

♣ Marco recuerdo

Ya os dije que hace unos fines de semana me iba al zoo con mi familia y algunos amigos.

De la visita tengo poco que enseñaros y que deciros; en general nos lo pasamos bien, pero con tantas cosas de las que estar pendiente la verdad es que hice pocas fotos.

El zoo sigue tal y como yo lo recordaba, los animales incluso puede que sean los mismos que cuando fui hace quince años,☺ pobretes. Los caminos por donde llegar a verlos están perfectamente cuidados y para días como el nuestro en el que había mucha gente y pasamos bastante calor se agradeció mucho que hubiera sombras. Por lo demás, nada reseñable.

Resulta que (por fin) nos pudimos hacer una foto los tres juntos (El Señor Lunes y yo siempre salimos medio qué, y a Alonso no le hace gracia lo de posar, porque tiene que quedarse quieto, pero es lo que hay), y esto ha sido lo que he hecho con ella para guardarla de recuerdo.


Un pequeño marco muy fácil de hacer:


 Necesitamos: un par de cartones (yo he aprovechado de los cereales y galletas), tijeras, regla, lápiz, cinta de doble cara, el plano del zoo (o del lugar de la visita) y la fotografía (espero que sea mejor que la nuestra).

En uno de los cartones pintamos un rectángulo del tamaño de la fotografía, hacemos el borde del marco como más nos guste y recortamos.
En este cartón, una vez recortado, pegamos el plano.
 En el otro cartón, pegamos la fotografía, y recortamos dejando un margen de unos dos cm. Ponemos cinta de doble cara en este sobremarco y pegamos en el hueco que dejamos anteriormente, cuadrando la fotografía.
 Si se quiere, ponemos otros elementos decorativos en el marco, a nuestro gusto. Yo he puesto unos dibujos de papeles de scrap que tenía en casa, pero me gusta mucho el resultado sin añadir nada.
¿Bien fácil, no? Y barato, como siempre por aquí.

Es una forma bonita de tener un recuerdo de un día especial. Se me ocurre que podemos utilizar un mapa, entradas, servilletas, tickets...Será una manera original de archivar nuestros recuerdos.

nuncaeslunes, Actualizado en: 10:45

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips