viernes, 24 de mayo de 2013

♣ Vamos de paseo: el triciclo

Desde que hace mejor tiempo (aunque parece que hemos sufrido un frenazo) vamos al parque en triciclo.

Nos encanta, os lo recomiendo 100%



A veces, no sabemos qué escoger como regalo para nuestros niños, y esta me parece una opción perfecta.

Alonso hasta hace unos días no quería ni verlo, ni subirse, ni arrastrarlo...nada. Pero de repente no se quiere bajar, y se enfada cuando llegamos a algún sitio y tiene que bajarse.

Estos triciclos son geniales porque se van adaptando a la edad del niño; permiten retirar piezas del mismo poco a poco, según el peque vaya creciendo y deje de necesitarlas.

Os cuento más cositas, por si os interesa:

  • El nuestro es de la marca Smoby
  • Lo que no me gusta:
    • No nos entra la pelota (grande) ni en la mochila que viene ni en la cesta de detrás. Lo entiendo, pero esto me obliga a llevar además otra mochila o bolsa con el balón, y me imagino que si lo que tenéis es un niño, os ocurrirá algo parecido.
  • Lo que me gusta:
    • No recuerdo el precio exacto, pero no fue nada caro, alrededor de los 50 euros. Para la calidad que tiene es un precio muy competitivo.
    • Como vamos eliminando piezas según el peque crece, siempre es cómodo para él.
    • Me gustan las ruedas, puedo ir cómodamente con el triciclo por caminos que no están precisamente bien.
    • El asa que llevamos los papis para conducirlo se maneja perfectamente, y al ser doble, no se tuerce si necesitas soltar una mano.

Nosotros ahora lo estamos usando mucho, espero que os sirva de idea.

¿Vuestros niñ@s también tienen uno? ¿Cómo lo usáis?
nuncaeslunes, Actualizado en: 9:00

2 comentarios :

  1. Me gusta el triciclo pero muuuucho más aún las zapatillas del peque :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, y ya sabes que a tu sobri casi todo le queda bien ☺

      Eliminar

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips