miércoles, 29 de mayo de 2013

♣ ¿Qué me pongo?: jeans + ...

Mientras llega el calor de verdad todos los días me pasa lo mismo: no sé qué ponerme.
He dado un buen paseo por la red y he encontrado muchas, pero muchas ideas para vestirme (incluso para peinarme y pintarme las uñas).

Os dejo cuatro ejemplos que me han gustado (un poco cara esta página web, pero para tomar ideas me va perfecta).

Como veis, jeans al poder antes de dejar las piernas al aire, yo me los pongo todo el año. Voy cómoda y me permiten lidiar tranquilamente con el enano en cualquier situación.

Me han encantado los taconazos del primer look, pero...no me veo corriendo detrás de Alonso con ellos ☺

Y a vosotr@s, ¿os gusta?

nuncaeslunes, Actualizado en: 9:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips