miércoles, 8 de mayo de 2013

♣ Sofá - palé para el balcón

En casa tenemos un balcón ni grande ni pequeño, y me apetece preparar algo para poder salir a leer un ratito en esas calurosas noches de verano, cuando el peque se duerme y por fin llega la tranquilidad.



Buscando y rebuscando, he dado con este precioso sofá que se han fabricado a partir de un palé, podéis encontrar el tutorial completo aquí.

Ya de paso os recomiendo que dediquéis un buen rato a la página, tienen una sección de tutoriales realmente poco vistos, y una sección de hacks hechos con palés que es impresionante.

Yo tengo que hacer un par de cosas, la primera es convencer a mi chico para que me ayude con algunas cosillas, y la segunda (¿o será la primera?) es empezar a buscar palés por ahí pero ya.

He encontrado taaaaaantas cosas bonitas hechas con palés que prometo una entrada enseñandoos más ideas.

Besitos
nuncaeslunes, Actualizado en: 16:11

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips